¿Reflexión¿ que carajo, si un ciudadano después de cuatro años no tiene decidido su voto asemeja a aquel otro que vive a la orilla del mar y dice no haberlo visto nunca.
Otra cosa es de acuerdo a lo que dicen los sociólogos que a una gran masa de ciudadanos, esos que algunos llaman indecisos y que al parecer les tiene sin cuidado su futuro, pero incluso entre los mismos hay que distinguir aquellos que sabiendo su intención la ocultan, pues el que quiera saber mentiras con el.
Por otro lado queda otro grupo mucho mas numeroso compuesto por todos aquellos que se dejan guiar o conquistar por una frase o una cara bonita, no participan jamas en la transformación de la sociedad, el porque lo hacen sigue y seguirá siendo un secreto, del mismo modo que es un secreto como aun oliendo la sangre de sus hermanos y hermanas de especie la ovejas entran al matadero guiadas por un par de cabras negras.
No, no es necesaria la reflexión, ni es necesario que se prohíba la propaganda electoral, incluso se puede hacer hasta el ultimo minuto, la verdad, la única verdad es que no va a cambiar nada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario